Un año más Deliverea participó en la feria de comercio electrónico más importante de España

El pasado 11 y 12 de abril se celebró la 32° edición del eShow Barcelona, la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital en España y la de mayor concurrencia en Europa. En esta edición se reunieron durante 3 días 287 speakers, 138 expositores y  más de 12 mil asistentes.

Deliverea  ha apostado una vez más por eShow por ser un punto de encuentro y termómetro del estado actual del comercio electrónico.

En la anterior edición celebrada en Madrid, Deliverea fue galardonada como mejor Software aplicado a la logística Ecommerce. Un premio que reconoció el esfuerzo realizado por la compañía para optimizar y evolucionar las funcionalidades que demanda el consumidor hoy en día, y facilitando el reto de convertir la operativa logística en un factor diferencial para nuestros clientes.

En la presente edición hemos contado con la visita de clientes, proveedores y compañías interesadas en optimizar el transporte para ecommerce. Si te lo perdiste o no tuviste tiempo de visitarnos puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter