Gestionar las facturas de tus carriers ahora será más fácil

Creemos firmemente en que cada optimización que hemos implementado hasta el momento mejora la experiencia de uso de nuestra plataforma. No obstante, consideramos que la nueva herramienta de Cost Controlling es de gran relevancia para la gestión de facturas emitidas por los carriers.

Aquí explicamos por qué:

El Cost-Controlling ofrece a nuestros clientes la facultad de automatizar el punteado de las facturas de sus proveedores de transportes. De manera eficaz, realiza una validación de los siguientes puntos:

- Aplicación correcta de tarifas de envío

- Detección de duplicados

- Validación de peso real vs. peso facturado

- Validación de tramos aplicados

Conceptos facturados no previstos

En otras palabras, el Cost Controlling facilita control de potenciales desviaciones de la facturación por parte de los operadores de transporte o carriers.

¿Cómo configuro el Cost Controlling en mi cuenta de cliente?

Lo primero que debes hacer es importar los precios de los servicios de cada carrier con los que trabajas. Es necesario añadir las tarifas en formato CSV por cada punto de origen, por cada operador y por cada servicio. En la sección de Tarifas podrás descargar una plantilla que te ayudará a organizar los datos correctamente.

Como segundo y último paso, cada fin de mes podrás ir a la sección de Cost Controlling, descargar el informe mensual de cada operador y ¡listo! visualizarás la estimación de coste de todos tus envíos.

En este video te lo explicamos en menos de dos minutos:

[embed]https://youtu.be/l5Ss_slCrHo[/embed]

¿Alguna consulta? Contáctanos.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter