Mejora la conversión de tu ecommerce trabajando con una solución multioperador

El crecimiento de las compras online no solo significan grandes desafíos para la gestión de e-commerce en términos de seguridad, ahorros de costes y manejo de la logística, también supone una evolución en el comportamiento del consumidor online. Las exigencias del consumidor online cada vez son mayores y requieren de mejoras en la usabilidad de la tienda online, confianza y rapidez en el proceso de compra de inicio a fin.

Por este motivo en Deliverea hemos apostado por incluir dos nuevas funcionalidades directamente relacionadas con la conversión durante el proceso de check-out.

Tiempo de entrega estimado:

 nuevafuncionalidadETA-1-768x523

 Macho Beard Company

 Sabemos que la conveniencia en la entrega de un producto es uno de los principales factores que el consumidor online tiene en cuenta para terminar de efectuar una compra. No solo el cómo importa, si no los días u horas que pasarán desde que se realiza el pedido hasta que el comprador lo tiene consigo. Esta nueva funcionalidad permite al merchant informar de la entrega estimada del producto en cuestión convirtiéndose en un incentivo adicional para la compra del producto.

Consulta de tarifas en tiempo real:

Por otro lado, hemos implementado un nuevo método en la API que permite ofrecer al comprador en función de su ubicación y los servicios disponibles el coste real del envío. En la mayoría de los casos se ofrece un coste estimado en función de varias condiciones. Con Deliverea, el consumidor se beneficiará de un mayor número de servicios con diferentes tiempos de tránsito y diferentes precios para que pueda escoger el más conveniente en cada caso.

Estas opciones refuerzan dos de los objetivos clave de Deliverea en el desarrollo de producto ofreciendo nuevas funcionalidades que aporten diferenciación al merchant y mejoren la experiencia de compra del consumidor.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter