¡En Deliverea lanzamos nuevas funcionalidades con motivo del eShow!

Presentamos estas novedades durante la feria sobre negocios de internet de Madrid

Deliverea participará en el eShow Madrid 2016, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. Nos encontrarás en el stand L5 de la feria. ¡Ven a visitarnos!

Aprovechando la presencia de Deliverea, daremos una ponencia junto al COO de Privalia para comentar los retos que supone la internacionalización del e-commerce.

Además, con motivo de la feria, damos a conocer nuevas herramientas que ayudarán a complementar la propuesta de valor de Deliverea.

Herramienta de evaluación de la satisfacción de tus clientes: NPS

Aplicamos a nuestra plataforma el Net Promoter Score (NPS) para evaluar el grado de satisfacción de tus clientes con el servicio de entrega ofrecido por parte de los operadores con los que trabajas.

Herramienta de seguimiento de envíos: Advance Tracking

El Advance Tracking te facilita la configuración del flujo de notificaciones que recibirá tu cliente cuando realiza un pedido en tu e-commerce. Más allá de personalizar los cambios de estado, esta nueva funcionalidad te permite centralizar bajo tu dominio la consulta de estados, evitando que el cliente deba acceder a las webs de los operadores que ofrecen el servicio. Con ello maximizamos la experiencia de compra, manteniendo el vínculo entre el comprador y el merchant.

Publicaciones recientes

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter