Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el e-commerce se incorpora como socio ejecutivo en Deliverea.

Ingeniero industrial de profesión y con un MBA en sus estudios, cuenta con más 20 años de experiencia en áreas de operaciones, producción, ingeniería de procesos, logística y transporte. Dentro de los cargos más importantes que ha desempeñado se encuentra el de Director de Producción de la planta de motores de NISSAN y CEO en la compañía Celeritas.  Actualmente Sandes ocupa el puesto de Director de Operaciones y Expansión en Redyser.  Además, parte de su tiempo lo dedica a la docencia en materias relacionadas con la logística y el e-commerce.

En palabras del mismo Juan Sandes: el concepto de modelo de negocio que hay detrás de Deliverea es la principal razón de mi apuesta por el proyecto. En mercados más maduros trabajar con varios operadores ya es condición “sine qua non” y estoy convencido de que es un modelo con fuerte recorrido en los próximos años. Espero que mi experiencia en el ámbito de la logística para el e-commerce sea un activo que ayude a enriquecer la propuesta de valor de la compañía”.

Con la incorporación de Sandes, la compañía prevé explorar sinergias que se puedan generar con proveedores 3PL, así como potenciar la propuesta de valor para los operadores que tiene en cartera.

Joan Rovira, CEO de Deliverea, destaca que la incorporación de Sandes “permite a la compañía reforzar su misión con uno de los más fervientes defensores del formato multioperador y supone una ayuda adicional para consolidar el liderazgo de Deliverea como solución multioperador e impulsar su crecimiento”.

Deliverea inició su andadura a mediados del 2015 ofreciendo una solución tecnológica para facilitar la integración de diferentes operadores de transporte añadiendo capas de valor al servicio facilitado por los diferentes carriers. A día de hoy la plataforma cuenta con 19 operadores integrados y la posibilidad de utilizar más de 200 servicios relacionados con el e-commerce mediante una única integración.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter