Deliverea incorpora 3 nuevos carriers

Este año hemos anunciado el lanzamiento de nueva imagen y el restyling  de nuestra herramienta priorizando la agilidad y comodidad de uso. Adicionalmente hemos incorporado 3 nuevos carriers que refuerzan nuestro posicionamiento como principal solución multioperador  en el ámbito del e-commerce.

A continuación reseñamos la especialización de cada uno de ellos.

1. DHL parcel:

A diferencia de DHL Express, la división de DHL, DHL Parcel, potencia laDHL_logo02 entrega en droppoint. Su servicio se enfoca en tres tipos de clientes: empresas B2B, e-commerce (B2C) y clientes particulares (C2C), haciendo especial foco en el comercio electrónico. Y con el objetivo de mejorar la entrega de paquetería al destinatario final, pone a disposición diversas alternativas de entrega a cliente final. Hasta hace poco su red de puntos de recogida (droppoints) llegaba a 3,300 en España y a 61,000 en Europa, teniendo presencia en 26 países. Y de manera global, sus operaciones alcanzan a 220 países.

2. Spring Global Delivery Solutions

springglobal_logo

Con el respaldo de PostNL Group, Benelux y Royal Mail, Spring cuenta con 13 oficinas alrededor del mundo operando en 190 países. Presta servicios de correos y paquetería a nivel nacional e internacional. Una alternativa a considerar para aquellos clientes con fuerte exposición internacional.

 

 

3. MRW

MRW es una de las compañías líder en ofrecer servicios de transporte, mrw_logo logística y distribución para el e-commerce con especial foco en el ámbito peninsular. A diferencia de otros carriers cuenta con red de distribución propia en Portugal y pone a disposición de sus clientes una red de más de 550 oficinas en España, Portugal, Gibraltar y Andorra.

Con las nuevas incorporaciones son 34 los carriers que aglutinan más de 200 servicios disponibles. Recuerda, si quieres convertir la logística en un factor diferencial de tu negocio contacta con nosotros, estaremos encantados de echarte una mano.

Contacta con nosotros

Publicaciones recientes

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter