Deliverea presenta sus propuestas de valor para retailers en el Retail Forum  2018

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo la 5ta edición del Retail Forum en Madrid donde empresas del sector acudieron para presentar, plantear y debatir temas relacionados a la transformación omnicanal, la hiperconectividad e inmediatez en la industria. Este año, el evento acogió a más de 1000 retailers y 80 ponentes que en conjunto expusieron las principales necesidades para el mercado, al tiempo que dieron a conocer soluciones innovadoras.

Deliverea participó en el showcase de startups celebrado el mismo día 21 dentro de las actividades organizadas en el Retail Forum donde startups presentaban soluciones disruptivas enfocadas al retail y al desarrollo de la estrategia ominicanal.

Previo a la realización del Retail Forum la organización había realizado una evaluación de las diferentes candidaturas presentadas para preseleccionar tres candidatos entre los que se encontraban además de Deliverea, Friendz  y Loyal Guru. Compañías que pudieron realizar su pitch durante el Show Case de start ups.

Los factores fundamentales que convirtieron a Deliverea en una de las compañías selecccionadas fueron la reducción de costes y la optimización de la operativa que implica el uso de la solución en compañías de retail de enfoque omnicanal.

La presentación de Deliverea se centró en la facilidad que ofrece la solución tecnológica para controlar la operativa logística a retailers con una estructura omnicanal, reduciendo costes, optimizando la operativa de envíos, agilizando el go to market, estandarizando y automatizando los procesos operativos. Toda la información se presenta a través de un cuadro de mandos enfocado a operaciones que permite agilizar y objetivar la toma de decisiones en el ámbito logístico y operativo. Características importantes que permite a Deliverea cosechar reconocimientos como éste y como el galardón como mejor software logístico aplicado al e-commerce el pasado eShow Madrid 2017.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter