Deliverea inicia el 2017 con seis nuevos operadores en su plataforma

Deliverea, la solución multioperador para el e-commerce ha incorporado recientemente 6 nuevos operadores a su plataforma tecnológica hasta llegar a los 19 en total. Las nuevas incorporaciones refuerzan aún más la misión principal de la compañía centrada en ofrecer una solución que permita a cualquier e-commerce trabajar en formato multioperador optimizando sus procesos de entrega y convirtiendo el delivery en un factor diferencial. Los nuevos carriers adheridos a Deliverea son:

Asendia: Creada bajo la asociación de dos empresas con fuerte vinculación con el correo postal, La Poste y Swiss Post, desde hace cinco años Asendia ofrece servicios de entrega especializados en el ámbito del e-commerce que se benefician de la infraestructura y capilaridad de los acuerdos que tiene la compañía con el grupo DPD y las empresas de servicio postal líderes en Europa. Un player a tener en cuenta para aquellos e-commerce con fuerte exposición en Europa.

Liefery: Con su centro de operaciones en Frankfurt, Alemania, Liefery permite la entrega same day en menos de 90 minutos en más de 50 ciudades alemanas.

Pony Express: Operador que lleva a cabo sus operaciones en Rusia y que ofrece un servicio integral para el cliente de e-commerce abarcando entregas nacionales, cross-boarder y logística avanzada. Un referente para aquellos e-commerce que quieran desembarcar en uno de los mercados más prometedores y con mayor potencial de crecimiento a corto plazo.

aCommerce: Operador de transporte especializado en el ámbito del e-commerce que abarca el sudeste asiático ofreciendo servicios de entrega y logística para e-commerce desde su hub en Indonesia para dar cobertura nacional  y cross-border en Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

Shargo: Carrier especializado en entregas same day en Barcelona y Madrid en franjas horarias de 60 minutos, uno de los aspectos más valorados por el comprador online.

Mensajeros Urbanos: Siguiendo la misma propuesta de Shargo, Mensajeros Urbanos ha desarrollado una red de mensajeros y una infraestructura tecnológica que le permite realizar entregas en menos de 45 minutos en las principales ciudades de Colombia.

Estas seis empresas se unen al conjunto de operadores con los que ya está integrado Deliverea: DHL, UPS, SEUR, ASM y Correos Express, entre otros.

El objetivo de la compañía para este año es afianzar su liderazgo como solución multioperador para el e-commerce priorizando aquellos operadores que tengan un portfolio de servicios orientados al e-commerce así como en aquellos que ofrecen soluciones de entrega same day.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter