Deliverea incorpora dos nuevos operadores y se integra con la plataforma de e-commerce Shopify

Cumpliendo la promesa de integrar operadores que cubran la creciente demanda de mercado, Deliverea da la bienvenida a dos nuevos operadores logísticos a su plataforma, Mondial Relay y Stuart ayudando a complementar la propuesta de valor que ofrece la solución tecnológica de entregas en puntos de conveniencia y entregas same day.

Con este hito son ya 24 carriers nacionales e internacionales los integrados por la plataforma afianzando su posición de liderazgo en España como solución multioperador.

Los dos operadores logísticos incorporados son:

Mondial Relay: Operador logístico con una extensa red de puntos de conveniencia repartidos por toda la geografía española bajo el nombre comercial de Punto Pack. A través de la integración con este operador, el e-comerciante accede también a su red europea que permite la entrega en 36 000 puntos (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Gran Bretaña) o las entregas a domicilio en 16 países de la UE.

Stuart: Nació entre París y Barcelona hace un par de años y hoy en día se posiciona como una plataforma de logística urbana para facilitar las entregas same day en su área de influencia. Con la incorporación de Stuart, se amplía a 6 los operadores con servicios de entrega same day integrados en la plataforma.

En paralelo, la compañía ha llevado a cabo la integración con una plataforma referente en el ámbito del e-commerce: Shopify, ofreciendo a los merchants la posibilidad de beneficiarse de trabajar en formato multioperador.

Shopify es una de las soluciones SAAS que está ganando mayor número de adeptos en los últimos tiempos gracias a la sencillez del setup inicial y a la facilidad con la que se lleva a cabo la gestión operativa en el día a día. Con la idea de facilitar aún más la vida a los merchants que utilicen esta solución, Deliverea ha realizado una integración que permite realizar de forma totalmente automática el proceso de documentación de envíos.

Esta solución se une al conjunto de plataformas de comercio electrónico a las que Deliverea da soporte hasta la fecha: Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopery.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter