Deliverea incorpora a su plataforma carriers especializados en paletería

 

Desde su ingreso al mercado español, hace aproximadamente doce años, el servicio de paletería urgente sigue creciendo cada vez más dentro de la industria logística y hoy en día el número de carriers que ofrecen servicios focalizados en este tipo de entrega no deja de aumentar.

Con el crecimiento de las redes de distribución y una infraestructura adecuada, la paletería se proyecta a futuro de manera positiva. Por ello, y con la finalidad de brindar un servicio integral que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, en Deliverea apostamos por incorporar transportistas que van más allá del servicio de envío de paquetería con carriers especializados en paletería, medias cargas y cargas completas.

Iniciamos este apasionante camino de la mano de dos operadores de referencia en este ámbito:

TXT

Con casi 28 años brindando servicio de distribución de paquetería industrial, TXT cuenta con una amplia red de distribución, maneja 66 delegaciones en toda la península ibérica y su flota está integrada por casi 800 vehículos de reparto y 240 camiones de ruta.

Además, TXT se ha posicionado como una de las empresas referentes en el ámbito del transporte internacional.txt.es

Alfil Logistics

Alfil Logistics se ha consolidado, desde su fundación en el año 2000, como un operador logístico que brinda servicios logísticos integrales en la cadena de suministro, desde la externalización de las operaciones de almacén, hasta la ejecución de los flujos de transporte y distribución. Ofreciendo cobertura a nivel nacional (incluyendo Islas Canarias) e internacional. Sus servicios se adaptan a las necesidades cambiantes del cliente de manera proactiva. Esta cualidad, junto a la apuesta por la tecnología y la excelencia en la ejecución, son algunos de los aspectos que lo convierten en un referente de mercado.

AlfilLogisticsSi quieres saber más sobre cómo acceder a nuestra herramienta e incorporar los servicios de estos operadores a tu compañía, no dudes en contactarnos.

Contacta con nosotros

Publicaciones recientes

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter