Controla el nivel de servicio por Carrier

Controlar el nivel de servicio que te ofrecen los operadores con los que trabajas es clave para poder mejorar la calidad de tus entregas.

En Deliverea somos conscientes de ello y es la razón por la que te ofrecemos una nueva funcionalidad que comprueba automáticamente el cumplimiento del SLA vinculado al tiempo de tránsito por envío. En inglés el SLA son siglas que responden en castellano a Acuerdo de Nivel de Servicio.

¿Cómo funciona?

Para realizar el cálculo tenemos en cuenta el tiempo que transcurre desde que el pedido se recoge de tu almacén hasta que se realiza la entrega efectiva. Este valor lo comparamos con el tiempo de tránsito del servicio que tengas contratado, normalmente 2h, 24h, 48h o 72h. Adicionalmente, se tienen en cuenta las fiestas nacionales y comunitarias para poder ofrecer un cálculo más exacto de este valor. Con ello determinamos si se ha cumplido o no el nivel de servicio.

nueva funcionalidad que comprueba automáticamente el cumplimiento del SLA

¿Por qué es importante?

Automatizar y controlar el nivel de servicio de cada operador te permite tomar decisiones y establecer planes de contingencia en base a una visión global de la actividad logística que gestionas. Además, puedes ofrecer a tu cliente un tiempo de tránsito estimado más ajustado y realista en función del histórico de entregas y al nivel de servicio que te esté ofreciendo el carrier.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter