Testimonial: Charuca, la papelterapia

Detrás de Charuca, una de nuestros clientes más fieles, está Charo Vargas, una enamorada de la papelería, que se ha embarcado en la aventura de crear su propia marca de papelería y objetos de decoración. Ella ha creado el concepto 'papelterapia', ya que según sus propias palabras "mi papelería es terapéutica, te ayuda a sentirte mejor, a organizarte mejor y a sacar tu parte más creativa". Conozcamos un poco más a Charuca y su relación con nosotros en este primer 'case study' que abre la nueva sección del blog, 'Testimoniales'.

¿Cuál es tu modelo de negocio?
Tenemos una tienda online con productos maravillosos de papelería que nosotras diseñamos, producimos y vendemos cuidando la calidad, buscando la excelencia y sobre todo, cubriendo un sector de mujeres que hacen de la papelería, un complemento más de su día a día y de la planificación un estilo de vida.

 ¿Qué te hizo decidir por Deliverea a la hora de elegir una plataforma para el envío de tus productos?
Deliverea nos hace la vida más fácil permitiéndonos ahorrar tiempo (lo que se traduce en dinero) ya que importamos los envíos desde nuestra web; la relación calidad precio del servicio también fue determinante.

Charo Vargas es Charuca

 ¿Cuál dirías que es el hecho diferencial de Deliverea?
La rapidez en la gestión y en la respuesta.

 ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?
Muy positiva aunque por supuesto, todo es mejorable y confiamos en que Deliverea seguirá dando respuestas a nuestras necesidades.

¿Qué mejorarías del servicio de Deliverea?
Es muy pronto aún para hablar de mejoras, llevamos muy poco tiempo con Deliverea y entendemos que aún no conocemos bien todo lo que la plataforma puede ofrecernos.

¿Recomendarías la solución a otros players?
Por supuesto que sí ;)

Si quieres sentir todo el amor y las buenas vibraciones que le ha puesto Charuca a todos y cada uno de sus productos, no dudes en realizar un pedido en su tienda online y te sentirás cuidado y mimado, porque para ella las personas son lo más importante.

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter