Deliverea, la solución para los envíos e-commerce

logo-deliverea-claim

Deliverea es una solución tecnológica que gestiona la operativa de envíos y entregas, con uno o más operadores de transporte, desde una sola plataforma. 

A la fecha, está integrada con 33 carriers, nacionales e internacionales, y trabaja con e-commerces que utilizan plataformas tales como Shopify, Prestashop, Woocommerce y Magento, por mencionar solo cuatro.
 

Beneficios

Si tienes un e-commerce y gestionas muchos envíos al mes, al integrarte a Deliverea conseguirás: 
delilanding
  • Trabajar con todos los transportistas que tengas integrado en tu e-commerce desde un único entorno.
  • Optimizar los costes de los servicios de cada carrier y lograr una reducción de hasta un 30%.
  • Ofrecer a tus clientes la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real.
  • Centralizar la gestión de incidencias relacionadas con tus envíos.
  • Automatizar el punteado de facturas de tus proveedores de transporte con el objetivo de detectar posibles desviaciones.
Con estas funcionalidades, podrás ver que, en poco tiempo, las dificultades de la logística y los envíos de tu negocio habrán disminuido y serás capaz de dedicar tiempo y recursos a lo que es realmente importante "core" en tu negocio.
 

Cómo empezar a enviar

Para gestionar tu transporte debes:

Instalar uno de los  módulos que funcionan de forma nativa con las principales soluciones de e-commerce o integrarte a través de la API de Deliverea.

platform-1

Y en segundo lugar, configurar los operadores con los que trabajas en el área de Deliverea.

Como puedes ver el proceso de configuración es rápido y sencillo. En 3 minutos estarás preparado para comenzar a gestionar los envíos de tu e-commerce a través de Deliverea. 

pasos

Todos tus transportistas en una sola plataforma

Actualmente la herramienta está integrada con 33 operadores logísticos. Tanto con carriers internacionales como con nacionales. Los mismos que podrás configurar en tu cuenta una vez hayas realizado la integración de tu e-commerce con nuestra plataforma.

Debes tomar en cuenta que, para poder configurar los servicios de cada carrier en Deliverea y empezar a realizar envíos,  debes solicitar los credenciales de acceso al operador para completar la configuración. En el siguiente artículo te especificamos qué debes pedir a cada operador.

¿Quieres saber más?

Contáctanos si deseas conocer cómo podemos ayudarte a controlar y mejorar la operativa de los envíos de tu e-commerce o si deseas solicitar ¡un mes de prueba gratis!

Contacta con nosotros

Publicaciones recientes

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter