COVID-19: Información de tu interés

A raíz de la situación excepcional que estamos viviendo estos días queremos trasladarte las medidas que se han adoptado en deliverea para mantener la operativa con la mayor normalidad posible. Siguiendo las recomendaciones de los organismos competentes se han implantado las siguientes iniciativas:
  • Todas las áreas de la compañía continúan operativas en remoto.
  • Las reuniones con clientes, colaboradores y de carácter interno se realizan de forma remota.
  • Se mantiene el horario de atención a través de los canales habituales: nuestro centro de soporte y el teléfono 93 328 25 27 para llamadas de atención comercial.
Adicionalmente, nos hemos puesto en contacto con los transportistas integrados en Deliverea con el objetivo de conocer tanto la potencial afectación operativa como los planes de contingencia diseñados para reducir el impacto en las operaciones. En líneas generales todos los transportistas continúan garantizando su operativa  en aquellas zonas en las que no existen restricciones además de:
  • Haber definido un protocolo específico para facilitar las entregas sin contacto. Esto implica en algunos casos la imposibilidad de realizar determinados servicios como por ejemplo el contra reembolso o la prueba de entrega con firma del receptor.
  • Reforzar el equipo de atención al cliente con el objetivo de cubrir la demanda de información.
  • Mantener los servicios de entrega internacional. Nos informan que pueden existir demoras a raíz del cierre de fronteras.
  • Han establecido un canal de comunicación con las autoridades sanitarias con el objetivo de adaptar los protocolos a las medidas que se determinen.
Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento por el inmenso esfuerzo que están haciendo todos los transportistas y autónomos del país para mantener el abastecimiento de bienes.
 
Por nuestra parte seguiremos trabajando para mantenerte al corriente de cualquier novedad. Esperamos que este tipo de medidas contribuyan a mejorar la situación actual.
Muchos ánimos y en la medida de lo posible #quedateencasa

Publicaciones recientes

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter