Conecta tu tienda de Shopify con Deliverea

Shopify es una de las plataformas de e-commerce más usadas a nivel mundial. Tiene más de 10 años  de recorrido ofreciendo una solución sencilla y muy funcional, de crear un e-commerce. En la actualidad, ya hay más de 500 mil tiendas on line usando uno de los planes que Shopify ofrece.

shopify

Al elegir trabajar con Shopify, entre muchas otras funcionalidades que la plataforma pone a disposición, estas dos son las que consideramos más importantes, sobre todo si recién empiezas en el negocio de e-commerce. 1) Shopify te permite personalizar y configurar tu tienda sin necesidad de programadores o diseñadores. Y 2) además, brinda posibilidad de agregar nuevos canales de venta, incluyendo las redes sociales.

Deliverea

Siendo uno de los líderes del mercado y habiendo pocas alternativas para documentar los envíos en Shopify, Deliverea ha desarrollado una conexión con la API de Shopify que permite automatizar la documentación de envíos y, lo que es más importante, poder trabajar en formato multicarrier

Inicio - Deliverea

Si el carrier con el que trabajas no ofrece soporte para Shopify, puedes trabajar con Deliverea para gestionar tus envíos de Shopify. 
 
Los beneficios que obtendrás, al trabajar con un formato multicarrier son diversos. Por ejemplo, serás capaz de trabajar con todos tus transportistas desde un único entorno, podrás optimizar costes, centralizar la gestión de incidencias, automatizar el punteado de facturas, entre otros.
 

Cómo integrar Deliverea a mi tienda Shopify

Como puedes ver, el proceso de configuración es bastante sencillo. Una vez tengas integrada tu tienda de Shopify con Deliverea, podrás empezar a disfrutar de los beneficios de trabajar en formato multioperador automatizando la gestión de envíos en Shopify con más de 30 transportistas.

Shopify Configurar

¿A qué estás esperando?

Contáctanos si deseas conocer más sobre los envíos con Shopify a través de Deliverea o si deseas solicitar ¡un mes de prueba gratis!

Contacta con nosotros

Publicaciones recientes

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter