Conecta tu tienda de Prestashop con Deliverea

Prestashop es la solución de e-commerce gratuita creada en PHP y de código abierto (open source). Destaca por su facilidad de puesta en marcha y por tener publicados multitud de módulos que funcionan de forma nativa con la solución. Prestashop es utilizada por un gran número de negocios on line, sobre todo en el sur de Europa.

prestashop_logo

La plataforma de Prestashop es considerada una solución integral, pues los módulos que puedes encontrar en ella cubre lo necesario no solo para el diseño de una tienda on line, si no también para todo lo relacionado a la venta de productos por internet.

Prestashop ofrece el control total de tu tienda a través del backoffice, la personalización de cada sitio de acuerdo a las necesidades del e-commerce, variedad en sus pasarelas de pago, entre otras funcionalidades de gran relevancia para tu negocio.

Deliverea

Deliverea es una solución tecnológica que gestiona, desde una sola plataforma, la operativa de envíos y entregas de tiendas on line, con uno o más carriers. Para ello, ha desarrollado módulos que trabajan de forma nativa con las principales soluciones de e-commerce, entre ellas Prestashop.

Inicio - Deliverea

Si el carrier con el que trabajas no ofrece soporte para Prestashop, puedes trabajar con Deliverea para gestionar tus envíos
 
Los beneficios que obtendrás al trabajar con un formato multicarrier son diversos. Por ejemplo, serás capaz de trabajar con todos tus transportistas desde un único entorno, podrás optimizar costes, centralizar la gestión de incidencias, automatizar el punteado de facturas, entre otros.
 

Cómo integrar mi tienda Prestashop a Deliverea

El proceso de configuración es sencillo. A través del siguiente enlace puedes ver el detalle del paso a paso para instalar el módulo en tu tienda.

Una vez tengas integrada tu tienda de Prestashop con Deliverea, podrás empezar a disfrutar de los beneficios de trabajar en formato multioperador automatizando la gestión de envíos en Prestashop con más de 30 transportistas.

Conecta tu tienda - Deliverea - Google Chrome

Contáctanos si deseas conocer más sobre los envíos con Prestashop a través de Deliverea o si deseas solicitar ¡un mes de prueba gratis!

Contacta con nosotros

Publicaciones recientes

Tags

Ver todo

Deliverea Timeline

Entradas recientes

Suscribete a nuestra newsletter